Hermanos de sangre

Se podría considerar una coincidencia pero más que una coincidencia, esto es una misma pasión.

El hecho de crecer bajo un mismo techo y compartir gran parte del tiempo, los hermanos siempre tienen cierta facilidad para influenciarse. En este caso, la curiosidad está en que las influencias han dado un resultado con nombre propio: Zerokoma.

Fue a mediados de 2012, desde Ontinyent (Valencia), cuando los 3 hermanos Revert Valls al fin pudieron emprender el camino que tanto ansiaban, formar un grupo teniendo claro que lo que iba a sonar era rock&roll.

Los dos hermanos mayores, Jaime y Carlos, ya llevaban años a la guitarra y al bajo, respectivamente, pero faltaba una pieza fundamental: el pequeño de la familia tenía que crecer. Cumplidos los 8 años, Jose decidió cogerse a la batería y a los 11, en la cochera de casa, ya empezaban a sonar los primeros ensayos del grupo.

Los bolos llegaron en 2013 presentádose sobre escena junto a su primera maqueta “Ciudad de soñadores”.

Ya en 2015 deciden dar un paso más y apuestan por ir a Artika (Pamplona) para grabar con Iker Piedrafita en el Sótano Estudio. “¿Quién pone los límites?” es un disco donde ya se nota el potencial del grupo y además cuenta con colaboraciones de prestigio como son Kutxi Romero (Marea) o Alf Piedrafita (ex-barricada, Miss Octubre).

En la actualidad, ZK están en pleno estado de forma, la madurez del grupo se refleja en unos directos que no dejan a nadie indiferente. Cada vez apostando más fuerte, pronto visitarán los Estudios Muxikon de Iñaki Antón (Extremoduro) en Bilbao para encarar el proyecto de su nuevo disco.
A principios de 2017 llega su nuevo single y en otoño…¡nuevo LP!

Bio17

Miembros

Jose | Batería
Jaime | Guitarra y voz
Carlos | Bajo y voz